Vergüenza Tricolor traspasó fronteras

Vergüenza Tricolor traspasó fronteras
  • En Chile manejaron como "memorable" lo ocurrido
Ciudad de México -

México fue goleado 7-0 por Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario y este escándalo dio de qué hablar a nivel internacional, no solo traspasó fronteras, sino también continentes.

En Europa se habló de la humillada que recibió el Tricolor, ya que en la prensa de aquel continente de inmediato circuló la noticia del resultado del encuentro; claro ejemplo es lo que publicó el "Diario Marca", quien tituló la derrota del conjunto verde como "Chile le hace un 'siete' humillante a México".

Mientras que en el Continente Americano, específicamente en Argentina, rival al cual México quería librar y que terminó siendo peor al medirse a Chile, se manejó la noticia como un escándalo e incluso en uno de los diarios deportivos más prestigiados, no se esperaban el séptimo gol de los andinos.

"Chile, defensor del título, aplastó a una paupérrima versión de México", señaló "Olé", pero manejando un marcador equivocado, solo se esperaron al 6-0 para subir la nota de la humillación, pero faltaría agregar el séptimo.

En diarios de Estados Unidos hablaban de masacre, "con la peor actuación en mucho tiempo, el Tri de Osorio se despidió del torneo humillado y goleado por la Roja de Pizzi", mencionaron en Miami en "La Opinión".

En Chile manejaron como "memorable" lo ocurrido, "un espectacular Chile que le dio una lección a México", además de etiquetarla como "inolvidable goleada histórica".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×