Viajó Tigres a su pretemporada de playa

Viajó Tigres a su pretemporada de playa
 Los felinos van en busca de una buena preparación  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
  • Lucas Zelarayán afirmó que desea ganarse su lugar en el cuadro titular
Monterrey, Nuevo León -

Los Tigres viajaron hacia la Riviera Maya donde realizarán su trabajo de playa como parte de la preparación de la temporada que comprende los torneos de Apertura 2016 y Clausura 2017, pues el plantel auriazul viajó la tarde de este domingo hacia el destino turístico.

Lucas Zelayarán, quien hará su primera pretemporada en forma con el conjunto felino, expresó los objetivos que tiene de cara al próximo certamen, luego de que en su primer torneo con los universitarios no tuvo la regularidad que esperaba.

“Bien, con ganas, una pretemporada que espero sirva para ponernos bien físicamente y seguramente futbolísticamente también. Vamos con ganas de hacer una gran pretemporada y de volver con todo, acostumbrarme al clima aquí, al calor, ojalá que pueda hacer una gran pretemporada sin dolores ni lesiones y poder estar jugando de titular que es mi objetivo.

“Uno siempre quiere jugar como creo que todos los compañeros, hay una competencia muy sana, así que ojalá sirva para todos y hagamos un gran torneo”, comentó el argentino.

El equipo de Tigres se mantendrá en el Caribe Mexicano durante 11 días, pues estará regresando a la ciudad de Monterrey el próximo 30 de junio para continuar con su preparación ahora en lo futbolístico, para llegar de la mejor manera posible al arranque del siguiente certamen.

Solo faltan por reportar los seleccionados que se mantuvieron participando en la Copa América Centenario y André-Pierre Gignac quien se mantiene con Francia en la Eurocopa, por lo que Ferretti no podrá trabajar con todos sus elementos, ni podrá tener a su disposición a todos los jugadores para las primeras jornadas del próximo torneo.

Viajó Tigres a su pretemporada en la playa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×