Vivió Osorio la peor de sus tardes

Vivió Osorio la peor de sus tardes
 Juan Carlos Osorio perdió el invicto como timonel del Tri.
  Juan Carlos Osorio perdió el invicto como timonel del Tri.  (Foto: Mexsport)
  • El estadio se desocupó antes de tiempo y la afición le coreó al rival
Santa Clara, California, Estados Unidos -

Cayó el tercer gol y Juan Carlos Osorio pareció reaccionar ya resignado. Vio a Alexis definir y desde el límite de su área técnica se refugió de inmediato en la banca. Era el inicio del segundo tiempo y no se veía por dónde ya la reacción.

El colombiano vivió la peor de sus tardes desde que llegó a la Selección Mexicana, en un partido donde los gestos eran inconfundibles: sobándose la cabeza, las manos en los bolsillos, a veces hincado reflexionando.

Todo fue sombrío en la banca mexicana, donde incluso los últimos reflejos eran de indiferencia. Salió el Tecatito y pasó a un metro del entrenador y no hubo miradas intercambiadas y mucho menos una palmada.

En cambio, los chilenos celebraron de una manera muy distinta. En uno de los goles, Claudio Bravo levantó el brazo, señaló a todo el estadio y levantó el puño.

El estadio incluso se comenzó a desocupar antes de tiempo y cuando faltaba todavía media hora de partido, pero el marcador ya era de 5-0 los huecos eran bastantes.

Al final el lleno de 70,547 aficionados, una asistencia nunca vista para un partido de futbol en este inmueble, fue de decepción porque los que se quedaron prefirieron corear con “¡olés!” los toques chilenos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×