América comenzó la pretemporada del centenario

El cuadro de Coapa sostendrá cinco partidos amistosos de cara al Apertura 2016.
 Las Águilas entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento.  (Foto: Mediotiempo)
  • El defensa paraguayo Pablo Aguilar aún trabaja por separado
  • El cuadro de Coapa sostendrá cinco partidos amistosos de cara al Apertura 2016
Ciudad de México -

América comenzó de manera oficial su pretemporada de cara al Apertura 2016 misma que será del 20 al 26 de junio en el Centro de Alto Rendimiento por decisión del cuerpo técnico comandado por Ignacio Ambriz.

Tras los exámenes médicos que presentaron a finales de la semana pasada, las Águilas se reunieron hoy en el complejo de la Federación Mexicana de Futbol al sur de la capital para iniciar trabajos físicos que los pongan a punto para el inicio del semestre del centenario.

Pablo Aguilar es el único elemento que trabaja por separado, situación que preocupa en América debido a que se quedó fuera de la Copa América con Paraguay debido a los malestares que tuvo al final del semestre pasado y de los que al parecer no ha podido recuperarse.

Los ausentes fueron el paraguayo Bruno Valdez así como el ecuatoriano Renato Ibarra, quien realizó los exámenes médicos de rigor en el club, tras su arribo la noche del domingo. Oribe Peralta y Paul Aguilar también recibirán una semana de descanso tras estar con la Selección Mexicana en Copa América Centenario.

América tendrá cinco partidos de pretemporada, el primero de ellos ante la Selección Olímpica el próximo sábado en el CAR para luego viajar a la unión americana y ahí enfrentar a Pachuca, León, NY Red Bulls y el Santos de Torreón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×