Ausencias afectarán preparación: Mohamed

El DT dijo que por ahora solo cuenta con 30 por ciento de su plantel para la pretemporada.
 Mohamed no tendrá plantel completo en varios días  (Foto: Mexsport)
  • El DT dijo que por ahora solo cuenta con 30 por ciento de su plantel para la pretemporada
Monterrey, Nuevo León -

Debido a lesiones y convocatorias, Rayados tuvo que viajar con 30 por ciento de su plantilla a Playa del Carmen, Quintana Roo, donde hará trabajo de playa con miras al Apertura 2016.

“Hemos mantenido la base del torneo pasado y nos hemos reforzado en algunos puestos puntuales que pretendíamos y la única situación es que no podemos contar con algunos jugadores por lesiones y convocatorias, entonces tenemos realmente un plantel al 30 por ciento y eso no es bueno para la preparación, pero creo que en unos días, en una semana más vamos a tener el 60 por ciento del plantel armado”, explicó Antonio Mohamed, DT de Rayados.

El Turco dijo que se irán incorporando los jugadores que faltan con el paso de los días, aunque desconoció cuando lo harán los seleccionados mexicanos Sub-23, César Montes y Arturo González, quienes están en la prelista para los Juegos Olímpicos.

“Es un poco complicado porque no sabemos si Montes y Ponchito González van a ir a los Olímpicos ni tampoco cuándo va a llegar Cardona y los demás, estamos con un poco de incertidumbre en ese sentido, pero lo tenemos que solucionar y tenemos que llegar bien al primer partido, de eso no tenemos duda”, sentenció el timonel.

Ausencias afectarán preparación: Antonio Mohamed

Celso Ortiz y Carlos Sánchez se incorporarán el próximo fin de semana, mientras que Walter Ayoví lo hará lunes o martes de la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×