Diego Reyes se reportará con el Porto

Los Dragones iniciarán el nuevo ciclo el 28 de junio, pero los mexicanos se reportarán más tarde para tomar días de descanso por la Copa América Centenario.
 Para Reyes, la derrota de México ante Chile no significó un golpe de humildad.  (Foto: Getty, Getty)
  • El defensa consideró que la derrota ante Chile debe ser un parteaguas
Ciudad de México -

La pretemporada del Porto espera a Diego Reyes porque es donde tiene contrato, aunque el defensa reconoció que eso no le garantiza nada sobre su futuro.

Los Dragones iniciarán el nuevo ciclo el 28 de junio, pero los mexicanos se reportarán más tarde para tomar días de descanso por la Copa América Centenario.

“Te soy sincero, la verdad es que no tengo ninguna cosa cierta, yo soy jugador de Porto, tengo dos años de contrato todavía y me voy a presentar con Porto cuando me lo digan”, expresó.

El zaguero que jugó el último año con la Real Sociedad aclaró que no sabía tampoco si podrá volver al club donostiarra y que más bien pensaba en la derrota del Tricolor este sábado contra Chile.

“No sé, te soy sincero, no lo sé”, reiteró. “Ese tema ya le queda a los equipos”.

Sobre la debacle del Tri, aclaró que los jugadores ofrecían disculpas pero que esa derrota no refleja la realidad.

“No somos el peor equipo por haber perdido 7-0, somos un gran equipo, mentalmente somos muy fuertes, creo que estamos hechos para grandes cosas, lamentablemente hoy fue un tropiezo y una caída muy muy dura”, aceptó.

“Somos los primeros responsables y los primeros que nos sentimos mal por esta derrota pero creo que fue un parteaguas para saber qué nos hace falta”.

Además aseguró que a pesar de la forma de la eliminación en el plantel siguen confiando en Juan Carlos Osorio y que en la Selección la derrota no significó un golpe de humildad.

“Se lo dijimos en el vestidor que tenía nuestra confianza, todo nuestro apoyo, cada vez estamos con la idea más clara de lo que quiere”, aseguró.

“El equipo es muy humilde, siempre lo he dicho, somos grandes jugadores pero sobre todo grandes personas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×