El dolor quedará por mucho tiempo: Turco

El dolor quedará por mucho tiempo: Turco
Mohamed lamentó mucho el no ganar el título
 Mohamed lamentó mucho el no ganar el título  (Foto: Mexsport )
  • Mohamed reveló que siguen sufriendo por la Final perdida con Pachuca, pero trabajan para volver a disputar el título
Monterrey, Nuevo León -

A tres semanas de haber caído con Pachuca en la Final del Clausura 2016, Antonio Mohamed reveló que la herida permanece abierta en Rayados y aceptó que tardará tiempo en sanar.

El técnico albiazul también sigue sin encontrar una explicación a la derrota, pero afirma que trabajarán para volver a llegar a la disputa del campeonato en el próximo torneo.

“La vida continúa, obvio que el dolor que tenemos nos va a quedar por mucho tiempo y la única manera de sacarlo es volver a empezar y llegar hasta el mismo lugar, pero como digo siempre es futbol. Volví a ver la Final muchas veces y es futbol, realmente no le encuentro explicación a lo que pasó, seguramente algún error hemos cometido para no ser campeones”, comentó.

El Turco afirmó que tienen bien establecidos los objetivos del próximo torneo, que son calificar entre los primeros cuatro a la Liguilla y terminar como líderes en la Liga Campeones de Concacaf.

“Los primeros dos objetivos primarios que tenemos es calificar en las dos competencias que tenemos, son los dos objetivos primarios y después el segundo objetivo es estar entre los cuatro primeros y después en la Conchampions es terminar en el primer lugar para poder cerrar en casa el otro año la segunda fase, son los dos objetivos que tendríamos como principales este semestre y después pelear el campeonato”, dijo el estratega albiazul.

Acerca de la pretemporada que realizarán en un complejo privado de departamentos en Playa del Carmen y no en un hotel como acostumbraban antes, explicó que será para fortalecer la unión grupal del plantel.

“Nos viene bien a nosotros para trabajar en la parte grupal, vienen muchos chicos, hay que incorporarlos al grupo, es un lugar en el que estamos tranquilos y nadie nos va a molestar, podemos trabajar.

El dolor quedará por mucho tiempo: Mohamed

"Vamos pocos días, diez días nada más y eso nos va a servir para la dinámica de grupo que estamos buscando, para dar el primer paso y volver a empezar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×