Incertidumbre en el cuadro bajo de Rayados

La permanencia de José María Basanta y la llegada de un portero extranjero son temas que ocupan a Antonio Mohamed.
El Turco tiene dudas en la zona defensiva de su equipo para el A2016.
 El Turco tiene dudas en la zona defensiva de su equipo para el A2016.  (Foto: Mexsport)
  • La negociación entre Rayados y Fiorentina se mantiene para conservar a Basanta
Monterrey, Nuevo León, México -

Antonio Mohamed tiene algunas complicaciones para comenzar a planear su cuadro defensivo para el próximo torneo y es que, hasta el momento, el timonel no sabe si podrá contar con José María Basanta para el próximo torneo, pues la directiva de Rayados sigue tratando el tema con sus colegas de la Fiorentina.

"Obvio que si no se queda José (Basanta) vamos a salir a buscar un central, pero la idea es que José se quede con nosotros, es una cuestión de tiempos y negociación, esperemos que en esta semana se pueda solucionar, si no es así tendríamos que salir a buscar otro jugador, pero lo ideal es mantener la base del equipo.

"En Europa los tiempos son diferentes, están de vacaciones y nosotros ya empezamos a entrenar, entonces nuestros tiempos no son los tiempos de ellos y realmente eso es lo que complica toda negociación", dijo el técnico argentino.

Acerca de Gabriel Mercado, señaló que como Argentina sigue con vida en la Copa América, eso ha retrasado el finiquitar su llegada a Monterrey.

"Son situaciones que entre directivos se está solucionando, esperamos que en esta semana se solucione, pero el jugador está en Copa América así que hasta que no termine su participación no se va a anunciar su llegada, pero es muy factible que esté con nosotros", dijo.

Incertidumbre en el cuadro bajo de Monterrey

Tampoco se ha definido quién será el arquero extranjero que llegue a competir por el puesto con Orozco, aunque aceptó que el ecuatoriano Alexander Domínguez es una de las opciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×