Las razones de Jona Orozco para operarse el hombro

El portero de Rayados del Monterrey explicó a través de redes sociales el porqué de tomar la decisión de pasar por el quirófano.
El meta de Rayados dijo que se operará para competir al 100 por ser titular.
 El meta de Rayados dijo que se operará para competir al 100 por ser titular.  (Foto: Mexsport)
  • Jona aseguró que desea evitar complicaciones como sucedió con su hombro izquierdo
Monterrey, Nuevo León, México -

Luego de que Rayados diera a conocer de manera oficial que Jonathan Orozco se perderá la pretemporada con el equipo al tratarse una lesión en el hombro derecho que lo llevará al quirófano para tener una recuperación de seis semanas, el portero albiazul dio su propia explicación por las redes sociales.

Apenas el pasado mes de diciembre, el guardameta fue operado del hombro izquierdo por una molestia similar que arrastró durante casi dos años; para evitar mayores complicaciones, decidió darle solución por medio de una intervención quirúrgica.

"Jugué con varios dolores durante la temporada por amor al club y a esta profesión que tanto me ha dado, dolores que para competir por un puesto me impedirían hacerlo al 100. Jugué con dolor en mi muñeca, que se está haciendo crónico, hay que dejarla descansar y aprovechar a atenderme el hombro derecho antes de que empiece a ser un problema. Dada la experiencia con mi hombro izquierdo y al ver el gran cambio, hemos decidido tanto cuerpo técnico, cuerpo médico, directiva y un servidor, en hacerlo de una vez por los tiempos.

"Mi compromiso es tener una buena recuperación y pelear por un puesto como lo he hecho siempre, apoyar a mi equipo como un aficionado más y tener el nivel que deseo para poder ayudar al equipo", fue la carta publicada por Orozco en sus redes sociales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×