León presentó refuerzos en inicio de Pretemporada

Carlos Guzmán, Christian Valdez, Osvaldo Rodríguez y Andrés Andrade fueron presentados y de inmediato, se incorporaron al trabajo de pretemporada.
El Rifle Andrade aseguró que la llegada al León fue la mejor decisión para su carrera.
 El Rifle Andrade aseguró que la llegada al León fue la mejor decisión para su carrera.  (Foto: Especial, Club León)
  • El único ausente en la práctica fue el colombiano Alexander Mejía
Ciudad de México -

En el inicio de la Pretemporada, el León presentó a sus primeros cuatro refuerzos, ya que aún no se incorpora el quinto elemento, Alexander Mejía, quien reportará hasta que finalice la participación de su equipo en la Copa Libertadores.

Carlos Guzmán, Christian Valdez, Osvaldo Rodríguez y Andrés Andrade fueron presentados y de inmediato, se incorporaron al trabajo de pretemporada.

Guzmán, proveniente de Tijuana, asume con mucha ilusión este nuevo reto, asegurando que es motivante llegar a un equipo acostumbrado a pelear cosas importantes.

“Ahora me toca pelear otro tipo de situaciones es algo que me motiva y me ilusiona, estar peleando arriba por el título. Tengo la fortuna de qué ya me pueden conocer un poco, sé cómo pueden llegar a trabajar (sobre el cuerpo técnico)”, explicó.

Por su parte, el ‘Rifle’ Andrade aseguró que la opción de llegar a Querétaro se habló durante el Régimen de Transferencias, pero León era lo mejor para su carrera, equipo que le genera una gran ilusión por lo que puede cosechar a futuro.

“León es un equipo que siempre se ha caracterizado por estar peleando en la parte de arriba. Desde que llevé a México es uno de los equipos más importantes de México. Si me hablaron de Querétaro, pero no era tanto el equipo, busco también el estar conforme, que mi familia este bien. Esta fue la mejor opción la que más me apeteció”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×