Mantienen suspensión a Jermaine Jones y Bobby Wood

Jürgen Klinsmann no contará con dos de sus titulares, Jermaine Jones y Bobbyy Wood, para el partido contra Argentina en las semifinales de la Copa América Centenario.
Jermaine Jones fue expulsado por darle un manotazo a Michael Arroyo.
 Jermaine Jones fue expulsado por darle un manotazo a Michael Arroyo.  (Foto: Getty, GerryImages)
  • Jones fue expulsado vs. Ecuador; Wood se perderá el partido por acumulación de tarjetas
Ciudad e México -

Jürgen Klinsmann no contará con dos de sus titulares, Jermaine Jones y Bobbyy Wood, para el partido contra Argentina en las semifinales de la Copa América Centenario después de que no procediera una apelación a las suspensiones de ambos futbolistas.

Jones fue expulsado en el encuentro de cuartos de final ante Ecuador por darle un manotazo en la cara a Michael Arroyo, mientras que Wood recibió su segunda amarilla en el certamen por conducta antideportiva.

U.S. Soccer protestó ambas sanciones, pero el comité disciplinario desestimó el recurso y los dos jugadores se perderán el duelo contra la Argentina de Messi a disputarse este martes en Houston.

Jones y Wood han sido dos de los jugadores más importantes para Klinsmann en el torneo y su ausencia podría costarle caro a Estados Unidos que ya de por sí parte como la víctima en el papel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×