Martino, sin miedo a marcaje de EUA sobre Messi

Martino, sin miedo a marcaje de EUA sobre Messi
Martino mostró respeto a la Selección de EUA
 Martino mostró respeto a la Selección de EUA  (Foto: Mexsport)
  • El DT de Argentina dijo que su equipo está mentalizado en llegar a la Final
Houston, Estados Unidos -

Gerardo Tata Martino se mostró confiado del buen momento por el que atraviesa Argentina, que este martes se medirá con Estados Unidos en Houston, y declaró que la ilusión que tienen es "jugar una nueva final" en la Copa América.

Para alcanzarla, Argentina deberá superar en la semifinal al equipo anfitrión de la edición del centenario en el NRG Stadium.

"La ilusión que tenemos es jugar una nueva final", afirmó.

Sobre la marca que Estados Unidos empleará sobre Messi, Martino dijo: "Messi ya enfrentó varias formas de marcaje y de todas pudo salir, jugar y habilitar. Lo que pido siempre es que esos marcajes se hagan dentro de la legalidad. El objetivo es que siempre tenga la mejor comodidad posible y pueda generar el mejor fútbol".

El técnico de la Albiceleste dijo respetar al máximo al equipo de Estados Unidos -del que señaló que "ha progresado"- y al alemán Jürgen Klinsmann, pero reiteró que ve muy motivados a sus jugadores por poder estar en una tercera final.

"Esta es una edición especial y estamos muy motivados de lo que podemos lograr como es llegar a la final, que es el objetivo marcado. Al margen de cual sea el rival que nos pueda tocar estamos mentalizados para ganar".


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×