Nadie querrá enfrentar a Inglaterra: Joe Hart

Pese a no haber logrado el liderato del Grupo B, Joe Hart afirmó que Inglaterra es un rival de temer para todos.
El portero titular de Inglaterra ha aceptado dos goles en la Euro 2016.
 El portero titular de Inglaterra ha aceptado dos goles en la Euro 2016.  (Foto: Getty Images)
  • Hart dijo que lo importante era clasificarse, sin importar el puesto en el grupo
Estadio Geoffroy Guichard, Saint-Étienne, Francia -

Nadie querrá enfrentarse a Inglaterra en las rondas definitivas de la Eurocopa, o al menos eso es lo que piensa el guardameta del equipo de la Rosa, Joe Hart, quien habló después del empate a cero entre su representativo y el de Eslovaquia, resultado que los dejó como segundos de su sector.

"Todos queríamos terminar por delante (líderes de grupo), pero no lo hemos conseguido y como en los partidos anteriores nos hemos encontrado con un arquero que tuvo su día. Hemos dominado en todas las partes del campo, Eslovaquia tiene que estar contenta, pero estamos en la ronda siguiente y nadie querrá tenernos como rival", apuntó el portero del Manchester City.

Hart admitió que fue "frustrante" dominar el trámite del duelo y no concretar para salir con la victoria que hubiera dado el liderato, que fue finalmente para Gales. Los ingleses tendrán que jugar contra el segundo del Grupo F.

"Estamos clasificados. Estamos contentos con tener este equipo, cualquiera de los 23 jugadores merece ampliamente jugar", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×