Puch, con la explosividad que necesitábamos: Sosa

El técnico de Necaxa destacó el momento que vive el refuerzo de los Rayos en la Copa América.
 Alfonso Sosa alabó la actuación de Puch frente al Tri.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El técnico de Necaxa destacó el momento que vive el refuerzo de los Rayos en la Copa América
Aguascalientes, Aguascalientes (Pressport) -

El director técnico de Necaxa, Alfonso Sosa, destacó el buen desempeño del chileno Edson Puch, refuerzo de los Rayos para el Apertura 2016, en la Copa América Centenario.

“Conocíamos las condiciones de Edson Puch, es un jugador que tiene esa explosividad que necesitábamos, sobre todo jugando por los costados. Ahora pudo concretar algunas de las jugadas que tuvo, creo que le viene bien que entre en confianza, también a nosotros. Mientras más confianza vaya teniendo, a nosotros nos viene bien”.

Sobre la escandalosa derrota de la Selección Mexicana frente a la de Chile, el estratega se unió a las voces que defienden el proceso de Juan Carlos Osorio, asegurando que no por un accidente pueden cortar un proceso que puede brindar buenos resultados con el tiempo.

“Es lamentable y doloroso, los primeros afectados son los jugadores. Es curioso porque nos quejamos de que no hay procesos largos y con un partido queremos cortar ese proceso, hay accidentes, cosas que no compartimos, pero creo que los procesos se deben de respetar, no podemos volvernos locos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×