Ramsey y Bale destrozaron a Rusia; Gales, líder del Grupo B

La Selección de Gales goleó a Rusia y se puso en Octavos de Final de la Eurocopa.
 Los hombres del Arsenal y Real Madrid marcaron en este juego.  (Foto: Getty Images)
  • Gales se enfrentará a algunos de los terceros lugares que lleguen a Octavos
Stadium Municipal, Toulouse, Francia (EFE) -

Con el magisterio de Aaron Ramsey y la velocidad de Gareth Bale, Gales destrozó a Rusia y logró una goleada de 3-0 que lo pone en Octavos de Final de la Euro 2016 como líder del Grupo B, relegando a Inglaterra a la segunda plaza.

Entre el centrocampista del Arsenal y el atacante del Real Madrid -que ya suma tres goles en el campeonato- lograron algo que su Selección solamente había hecha una vez hace másde 50 años: derrotar a los rusos.

El primer tanto del juego se dio gracias a un error en la salida de Igor Smolnikov a los 11 minutos, Joe Allen filtró un buen pase para que Ramsey no perdonara ante Igor Akinfeev. Nueve minutos después, Roman Shirokov convirtió –sin querer- un robo de balón a Bale en una asistencia a Neil Taylor, que dejó prácticamente sentenciada la clasificación.

Gareth Bale dispuso de múltiples ocasiones para hacerse presente en el marcador, pero el portero le negó el gol hasta el minuto 68, cuando el zurdo por fin batió la resistencia para dejar el 3-0 final con el que Gales espera rival en Octavos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×