Rifle Andrade reveló adeudos de América

El colombiano explicó que la llegada al cuadro esmeralda es definitiva, pero aún hay detalles con América que no han podido cerrarse, hablando en específico del tema económico.
Andrade espera que todo se solucione antes del inicio del torneo.
 Andrade espera que todo se solucione antes del inicio del torneo.  (Foto: Getty, Getty)
  • El colombiano aseguró que todavía no recibe lo que le corresponde por su traspaso
Ciudad de México -

Andrés Andrade fue presentado de manera oficial con León, luego de que se hiciera oficial su traspaso en el pasado Régimen de Transferencias. El colombiano explicó que la llegada al cuadro esmeralda es definitiva, pero aún hay detalles con América que no han podido cerrarse, hablando en específico del tema económico.

“Es venta definitiva, pero como saben me toca un porcentaje y para mis pretensiones que siempre he tenido y que le comenté al León cuando me hablaron, falta llegar a muchos puntos. Todavía estamos hablando de lo que falta y yo me presento así aquí, porque como le dije a Jesús (Martínez), tengo muchas ganas de jugar aquí y me presento para que vean que no es indisciplina mía, o que no quería”.

Andrade espera que todo se solucione antes del inicio del torneo, mientras tanto, trabajará para estar físicamente a ritmo: “Estoy poniendo la cara, me presento con el club que quiero jugar, pero faltan muchas cosas por arreglar y espero que se solucione antes de que empiecen los juegos de pretemporada”.

Sin dar más detalles, el ‘Rifle’ aseguró que no es el villano, como lo han querido colocar, luego de que Ricardo Peláez explicara que buscaron negociar con él, pero no aceptó. El volante colombiano señaló que siempre buscará lo mejor para él y su familia, pero eso no lo priva de disfrutar su nueva etapa en León

“Hablar de lo que han dicho ellos, de pronto hacen que yo quede como el villano, pero yo simplemente soy un jugador de futbol y lo único que busco es mi comodidad. Y ahora lo único que tengo claro es el contrato que tengo con León, más no mi transferencia, que es lo mayor”, recalcó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×