Tito Villa quiere jugar con Gallos una Libertadores

Volver a puestos de Liguilla y lograr el pase a Copa Libertadores son las metas que Emanuel Villa se traza para el semestre.
Villa se dijo sorprendido y orgulloso por su nominación al Balón de Oro.
 Villa se dijo sorprendido y orgulloso por su nominación al Balón de Oro.  (Foto: Mexsport)
  • Tito ve en la Regla 10/8 algo que fomentará la competencia entre extranjeros
Cancún, Quintana Roo, México (Pressport) -

Los Gallos Blancos continúan con su trabajo de pretemporada en Cancún, Quintana Roo, pero ahora lo hacen con un objetivo en mente: jugar la Copa Libertadores del año 2017. Ese es el deseo de Emanuel Villa.

"En lo particular me gustaría terminar en los primeros lugares y competir en la próxima Copa Libertadores, es un anhelo y deseo que tengo, ojalá lo podamos lograr. Además, queremos cambiar la imagen que tuvimos en Liga, no clasificamos los últimos dos torneos y eso nos llena de frustración y tristeza", afirmó.

En días anteriores, Tito fue nominado en la categoría de Mejor Delantero de la Liga MX, algo que lo llena de orgullo: "Son cosas que uno no pensaría que lleguen a esta edad, porque hay gente con mucho talento y van creciendo día a día. Es un premio al trabajo. Individualmente nada se logra si no hay un trabajo colectivo, si no hay apoyo de los compañeros, cuerpo técnico y directiva. Me da orgullo representar a Gallos Blancos en esta nominación".

En el cuadro emplumado surgió una nueva competencia con la Regla 10/8: "Tener competencia es lo mejor que nos puede pasar. Nadie se podrá relajar ni confiar en su posición. Se ha armado un plantel muy completo en las líneas. En el caso de los extranjeros somos más de los que se permitirá cada partido, ahí también hay una competencia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×