Último intento de Jiménez para ir a Río 2016

Raúl Jiménez no pierde la esperanza de estar en Juegos Olímpicos e insistirá en que la directiva del Benfica le dé permiso.
El nombre de Raúl Jiménez es de los que más ha sonado como refuerzo Olímpico.
 El nombre de Raúl Jiménez es de los que más ha sonado como refuerzo Olímpico.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero del Benfica se perdería la Supercopa de Portugal por Río
Ciudad de México -

Raúl Jiménez no pierde la esperanza de estar en los Juegos Olímpicos y hará un último intento por estar en el torneo en el que México defenderá la medalla de oro que ganó hace cuatro años en Londres 2012.

Recién desempacado de Estados Unidos, en donde fue parte de la histórica derrota por 0-7 ante Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario, Jiménez señaló que esta semana buscará a los directivos del Benfica para obtener el permiso y ser parte de los dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez.

"Tenía el permiso, me habían dado ciertas facilidades, ahora siendo campeones tenemos que jugar Supercopa de Portugal contra Braga el 7 de junio y por eso se complica el asunto, pero esperemos que me den las facilidades, sé que me perdería ese partido, pero el tren solo pasa una vez, quiero subirme y solo es cosa que me den las oportunidades.

"He intentado localizarlos (directivos del Benfica), no he tenido fortuna, espero hablar esta semana para definir esto porque sé que el Profe (Gutiérrez) tiene que decidirse por los 18 jugadores", expresó en entrevista con Claro Sports.

Jiménez, al igual que Andrés Guardado, son algunos de los posibles refuerzos que han manifestado su interés por estar en el torneo Olímpico, aunque dependerá del permiso que les puedan dar sus equipos en el Viejo Continente.

Último intento de Raúl Jiménez para ir a Río 2016
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×