Gudiño admira a Iker; motivado por competir con Talavera

Gudiño admira a Iker; motivado por competir con Talavera
 Gudiño tiene fe en ser el portero titular  (Foto: Mexsport )
  • El portero pidió estar alerta en JO para que no se repita una goleada como la de Chile en Copa América
Ciudad de México -

Raúl Gudiño está cerca de entrenar con otro de los porteros que han sido un ejemplo para su carrera. Tras su experiencia al lado de Iker Casillas en el Porto ahora con el Tri Olímpico podría estar conAalfredo Talavera si se vuelve refuerzo del equipo.

"Para mí es una motivación poder entrenar con Talavera pues yo desde niño lo veía entrenando en Chivas y ahora tenerlo de compañero y estar peleando un lugar con él es un honor y un privilegio y no es presión.

"Yo creo que cualquiera de los tres Talavera, Lajud o yo creo que va a defender esta camiseta a muerte", dijo sobre la competencia que dejará fuera a uno de los tres en la competencia de Río.

Sobre el arquero español, Gudiño comentó que le admira la amplia experiencia que tiene con la Selección de España, con el Real Madrid y con los Dragones.

"De Iker me quedo con la experiencia con tantos partidos que ha tenido tanto internacionalmente como con el Madrid y ahora con el Porto pues es de admirarse de un profesional así", apuntó.

El guardameta, cuya carta pertenece al Porto, lamentó que no le dieran permiso a Omar Govea y Jesús Corona para la justa veraniega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×