Piojo reconoció oferta de Selección Paraguaya

Piojo reconoció oferta de Selección Paraguaya
 El Piojo es buscado por los guaraníes tras la salida de Ramón Díaz
  • El DT de Xolos dijo que respetará su contrato con Tijuana
Tijuana, Baja California -

Miguel Herrera fue contundente al señalar que sí hay una oferta por parte de la Selección Paraguaya para que vaya a dirigir, luego de la salida de Ramón Díaz. Sin embargo, el “Piojo” dejo en claro que quiere respetar su proceso en Xolos.

“Sí es realidad (la oferta), pero lo he dicho muchas veces quiero respetar mi proceso en Xolos y lo voy a respetar el mayor tiempo posible, estaré en Xolos muy contento”, indicó.

A diferencia de cuando estaba en América, Herrera dejó en claro que esta vez no abandonará su equipo para soñar con estar en Rusia 2018 con los guaranís y dijo estar concentrado en lo que viene para su equipo.

“No soy de las personas que cuando ven una oferta buena se va, quedamos en un acuerdo. Estoy concentrado en mi equipo, en esta situación en la que estamos metidos. Estamos contentos con la gente que hemos traído y eso nos da gusto”.

JAVIER GANDOLFI NO SEGUIRÁ CON XOLOS

Tras seis años, un ascenso y un título, Javier Gandolfi no seguirá con Xolos, así lo informó Miguel Herrera en conferencia de prensa este martes. El estratega de Tijuana, fue claro al señalar que el ciclo del defensa argentino, habría terminado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×