Crosas hasta tuvo permisos especiales: Boy

El técnico cementero dijo que Crosas tenía permisos especiales en el conjunto.
Boy señaló que Crosas tiene las puertas abiertas para entrenar.
 Boy señaló que Crosas tiene las puertas abiertas para entrenar.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Para el entrenador no debe estar en el primer equipo
Ciudad de México -

Tomás Boy no quiere a Marc Crosas en el primer equipo, sin embargo, no tiene inconveniente en que entrene con la Sub-20 o de forma individual mientras logra un arreglo con otro club.

Incluso, Boy reveló que Crosas ha tenido un trato diferencial por parte de Cruz Azul con permisos especiales ya que le hicieron caso y su carta no fue negociada en el draft de Ascenso.

"Se le informó que no entraba en los planes, se le concedieron permisos para irse temprano antes que los demás jugadores, permiso para no estar en el draft de Ascenso y la organización está buscando acomodo donde pueda seguir su carrera.

"Las puertas están abiertas para que pueda entrenar. En el primer equipo no lo va a hacer porque hay un grupo de jugadores ya dispuesto, pero él tiene la libertad de entrenar aquí y se le va a respetar su contrato", dijo el entrenador.

Por otro lado, la Máquina celeste tuvo su segundo encuentro de pretemporada donde salió avante 2-1 ante Tampico Madero en las instalaciones de La Noria. Los goles corrieron por parte de Zúñiga y Guadarrama.

Boy colocó en el cuadro titular a Jair Peláez, Omar Mendoza, julio Domínguez Julián Velázquez, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Aldo Leao, Víctor Vázquez, Joffre Guerrón, Víctor Zúñiga y Christian Giménez.

El siguiente juego celeste será ante Tijuana en Estados Unidos.

Crosas hasta tuvo permisos especiales: Tomás Boy
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×