Estados Unidos fue una desgracia: Bora Milutinovic

El ex DT de Estados Unidos y México le 'tiró' con todo al combinado que comanda Jürgen Klinsmann tras la eliminación en semifinales de Copa América.
Parece que Bora esta vez no 'respetó' el estilo de Klinsmann ante Argentina.
 Parece que Bora esta vez no 'respetó' el estilo de Klinsmann ante Argentina.  (Foto: Getty Images)
  • Bora afirmó que es inconcebible que un equipo dispare solo una vez a portería
NRG Stadium, Houston, Estados Unidos (EFE) -

Como una “desgracia” calificó Bora Milutinovic la actuación del equipo de las Barras y las Estrellas en la semifinal de la Copa América Centenario, en la que sucumbieron por goleada de 4-0 ante Argentina.

El exentrenador de Estados Unidos y México, entre otros, señaló que la forma en que los ahora dirigidos por Jürgen Klinsmann se fueron del certamen que organizan fue poco decorosa, sobre todo por su nulo ataque.

"Puedes perder un partido por el marcador que sea, pero lo que no puede hacer un equipo en unas semifinales de la Copa América Centenario es hacer solo un disparo a puerta", declaró Milutinovic, que dirigió a Estados Unidos desde 1991 a 1995 para llevarlo al Mundial de 1994.

"No quiero hacer más consideraciones, pero como admirador del deporte del futbol no me gustó lo que vi en el campo".

Bora destacó que Argentina hizo lo que estaba obligada a aportar en el campo, mientras que su rival dejó muchas dudas: "Pienso que dentro del equipo de Estados Unidos hay talento suficiente para haber hecho mejor partido, pero repito, si no tienes posesión de balón y no tiras a puerta es muy difícil que consigas algo positivo. Esos son los fundamentos del futbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×