Maza se mantiene con Cruz Azul

El defensa se mantendrá en el primer equipo solo que ahora tendrá que buscar ganarse un lugar entre los titulares.
Boy señaló que Maza no tuvo tiempo para buscar opciones.
 Boy señaló que Maza no tuvo tiempo para buscar opciones.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Tomás Boy explicó las razones para mantenerlo en el plantel
Ciudad de México -

Debido a que Francisco Rodríguez no fue informado a tiempo que no entraba en planes para Cruz Azul, el defensa se mantendrá en el primer equipo solo que ahora tendrá que buscar ganarse un lugar entre los titulares.

Tomás Boy, técnico de la Máquina, explicó que para esta temporada buscaron apuntalar la defensa y prueba de ello es la llegada de Julián Velázquez en la zaga celeste más los refuerzos que se incorporen.

"En el caso de Maza Rodríguez hay un asunto meramente operativo y profesional que tiene que ver con que no se le avisó con tiempo entonces él no tuvo tiempo para buscar otras opciones y además esa zona del terreno de juego no está cubierta por eso el equipo ha trabajado mucho para apuntalar esa zona", dijo Boy.

Además comentó que el equipo se planeó para tener una plantilla más joven y a unque no dio los nombres, Boy se refirió así a los chilenos que llegarán como refuerzos:

- ¿Sus refuerzos son los que golearon a México? - Sí

Entre los nombres que pueden reforzar la plantilla se encuentran Nicolás Castillo, Francisco Silva y el defensa Enzo Roco así como el paraguayo Brian Montenegro.

Finalmente, Boy señaló que en Cruz Azul son objetivos fuertes porque se debe jugar bien, clasificar y buscar el campeonato.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×