Propuesta de Cruzeiro por Sobis, no convence a Tigres

La oferta económica del Cruzeiro por los servicios de Rafael Sobis aún no convence a Tigres.
 El mandamás dijo que no hay una fecha límite para la salida del delantero.  (Foto: Fuentes: MT)
  • El presidente enfatizó que a ellos no les urge vender a sus jugadores
Monterrey, Nuevo León -

La oferta económica del Cruzeiro por los servicios de Rafael Sobis aún no convence a Tigres y hasta ahora el delantero amazónico sigue siendo parte del club.

Jorge Machado, representante del oriundo de Río Grande do Sul, Brasil, viajó hasta la Sultana del Norte para concretar la transferencia, situación que todavía no se da, así lo reveló Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro de la UANL.

“No se ha definido, siguen las negociaciones entre Cruzeiro, y Cruzeiro - jugador, y nosotros, todavía no hay una definición, acuérdense que las tres (partes) tenemos que estar satisfechos y hasta ahorita no se ha dado.

“Dar detalles de la negociación sería muy extenso porque hay montos, condiciones, tiempos, una serie de cosas que se están ajustando y sí se dan, y jugador y el club brasileño y nosotros estamos de acuerdo”, señaló.

El mandamás felino dijo que no hay una fecha límite para la salida del delantero amazónico y en dado caso que se fuera así, se buscaría otro elemento para reemplazarlo.

Propuesta de Cruzeiro, no convence a Tigres

“Nosotros hemos estamos abiertos por un deseo del jugador pero el jugador al final no sabemos si las condiciones finales que le ofrecen son aceptables, si son (pues) estamos afinando puntos que son necesarios para deshacernos de un jugador tan importante”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×