Se complica llegada de Ruidíaz a Monarcas

Se complica llegada de Ruidíaz a Monarcas
Universitario de Deportes peruano, no quiere soltar a Ruidíaz
 Universitario de Deportes peruano, no quiere soltar a Ruidíaz  (Foto: Mexsport)
  • El delantero peruano ha tenido problemas con su llegada a Monarcas
Morelia, México -

A pesar de que Enrique Meza dio por hecho la llegada del centro delantero Raúl Ruidíaz, Roberto Hernández, Vicepresidente del club, aclaro que el interés por el jugador es real, pero las negociaciones se han visto trabadas.

Llegada de Ruidíaz a Monarcas se complica

"Hemos sido muy respetuosos con el jugador porque estaba concentrado en su Selección, el interés es real, pero se hablaba de que estaba todo listo y la realidad es que no. Queremos negociar de la mejor manera para las tres partes y eso se está intentando", señaló.

Aunque Meza está apostando a la experiencia para encarar el Apertura 2016, Monarcas aún tiene en mente a Sebastián Vega, un Seleccionado chileno de 19 años que se desempeña como defensa central, y que vendría proveniente del Audax.

"Sí lo tomamos mucho en cuenta, pero creo que (la edad) se sobrepone con la calidad del jugador y Sebastián es una posibilidad muy grande", dijo.

Por último, reconoció que el defensor Marco Torsiglieri tiene varias ofertas de Argentina, donde el club más cercano a llevárselo es el Racing.

"Marco tiene un cartel muy grande, hay interés de varios equipos sobre todo de Argentina, él jugó en Boca y es uno de los más grandes. La negociación con Racing sigue y estamos viendo qué es lo que le conviene al jugador", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×