Tigres y su sangre nueva en pretemporada

Tigres y su nueva sangre en pretemporada, donde Tuca mandó llamar a juveniles.
 Entre los seis juveniles destaca Julián Quiñones, el colombiano que estuvo prestado en Mérida.  (Foto: Foto: Tigres)
  • A falta de titulares, el Tuca llamó a la preparación en la playa a algunos jóvenes
Monterrey, Nuevo León -

En la pretemporada que Tigres realiza en la Riviera Maya destacan seis juveniles, los alumnos más avanzados de las divisiones inferiores del club universitario y quienes ahora alistan sus armas para ser considerados en el primer equipo.

Los porteros Alejandro Robles y Miguel Ortega, el defensa José García, los volantes Luis Martínez y Daniel Elizondo, y el delantero Julián Quiñones, tendrán dos semanas en la Riviera Maya para convencer a Ricardo Ferretti y poderlos ver como alternativas dentro de en un plantel lleno de figuras.

El que más podría llamar la atención al Tuca es el colombiano Julián Andrés Quiñones, quien estuvo prestado en Venados, club de la Liga de Ascenso donde pudo foguearse.

Desde su llegada a México, el sudamericano ha demostrado armonía con el gol, en la Sub 20 felina llegó a marcar 15 dianas, luego pasó a Merida e hizo otros seis tantos.

De los demás jugadores jóvenes también destaca el regio Luis Daniel Martínez, quien ya debutó en la Liga MX; el mediocampista jugó hace 2 años frente al Pachuca, aunque tan solo fue un minuto. Posteriormente lo utilizaron en la Copa MX y en el último semestre vio acción con los Bravos de Juárez.

En la sangre nueva hay otros dos regiomontanos: el guardameta Alejandro Robles y el volante Daniel Elizondo, quienes han militando en las filiales del club desde tiempo atrás y han ido ascendiendo entre las categorías.

El portero Miguel Ortega y el defensor José García complementan esta sexteta de juveniles, el cancerbero es poblano, mientras que el zaguero es oriundo de Zamora, Michoacán.


ROSTROS NUEVOS

Jugador / Edad / Posición

- Miguel Rene Ortega Rodríguez / 21 años / Portero /
- Alejandro Robles Páez / 20 años / Portero
- José Juan García Manríquez / 20 años / Defensa
- Luis Daniel Martínez Reyes / 21 años / Mediocampista
- Daniel Elizondo Treviño / 18 años / Mediocampista
- Julián Andrés Quiñones / 19 años / Delantero

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×