Todos a pagar por ver a Chivas

Todos a pagar por ver a Chivas
Las Chivas están casi a punto para disputar un nuevo torneo
 Las Chivas están casi a punto para disputar un nuevo torneo  (Foto: Mexsport)
  • José Luis Higuera confirmó que son precios cercanos a la realidad; lo oficial, hasta el 1 de julio
Guadalajara, Jalisco -

Chivas TV empieza a tomar forma y también se empiezan a asomar los precios y paquetes que ofrecerá la nueva plataforma, a través de la cual el Guadalajara emitirá sus propios encuentros de manera digital.

Este miércoles salieron a la luz los precios para los distintos paquetes y modalidades que ofrecerá la nueva forma de ver al Rebaño a través de su multiplataforma.

Según el portal “Cleeng.com”, que será la plataforma de despegue a través de la cual se emitirá Chivas TV, se pudo observar que el partido más barato puede estar con un costo de 49 pesos, con la condición de que será on demand (no difundido en vivo) disponible dos horas después del término del compromiso, pero esta tarifa no será igual para los encuentros con clasificación “AAA”, es decir, los más atractivos, según los criterios de Chivas.

La suscripción mensual a Chivas TV, según los datos recogidos de dicha plataforma, tendrá un costo estimado de 399 pesos, que incluye los partidos en vivo y también a la carta (on demand) con una suscripción mensual recurrente. Según algunos otros datos proporcionados por el portal señalado, este plan lleva el nombre de “Plan Chivas Nueva Era”

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, fue consultado por Mediotiempo, para conocer la veracidad de estas tarifas: “No es lo oficial, y son precios que están cercanos a la realidad”, aseguró el brazo derecho de Jorge Vergara en materia empresarial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×