Tormenta eléctrica suspendió el Colombia-Chile

Tormenta eléctrica suspendió el Colombia-Chile
El partido se suspendió por rayos y lluvia
 El partido se suspendió por rayos y lluvia  (Foto: Mexsport )
  • La tormenta eléctrica puso en riesgo a los aficionados
Chicago, Estados Unidos (Redacción) -

El encuentro entre las selecciones de Colombia y Chile sufrió un retraso para el arranque del segundo tiempo, debido a las malas condiciones climáticas que prevalecen en el área del Lago Michigan, justo en el descanso del medio tiempo.

El encuentro entre cafetaleros y andinos fue suspendido parcialmente cuando el resultado favorecía a Chile, por marcador de 2-0, tomando dicha ventaja en los primeros diez minutos.

La CONMEBOL informó que impactaron 4 rayos sobre los pararrayos del Soldier Field, lo cual puso en riesgo la integridad de aficionados y futbolistas, por lo que no se escatimó en medidas de precaución.

En las pantallas del Soldier Field, durante el medio tiempo, se colocaron imágenes satelitales de la zona del Lago Michigan y cómo afectó la tormenta en la zona de Chicago. También se alertó a los aficionados que se resguardaran del mal clima.

La tormenta obligó a CONMEBOL a poner como hora límite las 23:00 horas para la reanudación del encuentro. En caso de no existir condiciones para reanudar, el segundo tiempo se disputará este jueves a las 15:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×