Andrés Guardado, con jugosa oferta de la MLS

Andrés Guardado, con jugosa oferta de la MLS
 La MLS quiere fichar al Principito.  (Foto: Mexsport)
  • La liga estadounidense ofrece al zurdo un contrato por los próximos tres años
Guadalajara, Jalisco -

El futbolista tapatío del PSV Eindovhen, Andrés Guardado, recibió en días recientes una oferta por parte de la MLS, donde ya militan otros mexicanos como Giovani dos Santos y el Cubo Torres.

Pese a que Guardado tiene un vínculo contractual con el club holandés, y que lo puede mantener ligado hasta el 2018, la MLS está dispuesta a pagar la cláusula de rescisión, y además le ofrece al Principito un contrato por tres años y un sueldo de tres millones de dólares por temporada.

Aunque no está definido el equipo al cual llegaría el futbolista surgido de la cantera de los Rojinegros del Atlas, una fuente ligada al jugador le contó a Mediotiempo sobre esta oferta realizada a Guardado, misma que está en análisis del propio futbolista y la empresa que lo representa, encabezada por Mario Ordiales.

La MLS insiste y apuesta por jugadores de calidad y que sean un imán de taquilla, como ocurrió con Giovani dos Santos, quien abandonó el sueño europeo por una fortuna jugando en el Galaxy de Los Angeles. En su momento, la liga encabezada por Don Garber tocó la puerta de Javier "Chicharito" Hernández y Carlos Vela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×