Griezmann renovó contrato con Atlético hasta 2021

El delantero tenía contrato hasta el 2020, pero amplió su vínculo por una temporada más.
 Antoine es una de los jugadores claves en el conjunto.  (Foto: Fuente: Getty)
  • El delantero francés llegó al club rojiblanco en julio de 2014
Madrid, España (EFE) -

El Atlético de Madrid anunció la renovación del contrato del delantero francés Antoine Griezmann por una temporada más, hasta el año 2021.

Griezmann, que llegó al club rojiblanco en julio de 2014 y tenía contrato hasta 2020, amplió una temporada más su vínculo con el club rojiblanco, después de haber completado la campaña más goleadora de su carrera, con 32 tantos en 54 partidos, y ser finalista de la Champions League.

"El club quiere seguir en lo más alto y hay que poner todo de nuestra parte para seguir creciendo. Ojalá sigamos así y podamos continuar con esta progresión", declaró el jugador a través de su página web oficial.

Griezmann, que lleva dos campañas en el Atlético, hizo 25 goles en 53 partidos en su primera campaña como rojiblanco y ha ido mejorando año a año sus registros de sus cuatro campañas en la Real Sociedad, donde acumuló 47 tantos en 162 partidos oficiales

El director deportivo del equipo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, señaló que Griezmann “es un jugador muy querido y valorado por nuestro técnico y por sus compañeros y admirado por los aficionados, que seguro que hoy están muy felices con esta noticia. El club tiene una firme apuesta por mantener a sus futbolistas claves y Antoine es uno de ellos, por lo que debemos felicitarnos por esta renovación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×