Habrían obligado a Gallese a firmar con Veracruz

Habrían obligado a Gallese a firmar con Veracruz
El presidente de la Federación Peruana lo amenazó en caso de no jugar con los Tiburones.
 El presidente de la Federación Peruana lo amenazó en caso de no jugar con los Tiburones.  (Foto: Getty)
  • El portero peruano habría tenido ya un acuerdo con los Tigres para 2017
Ciudad de México -

El recién anunciado refuerzo de los Tiburones Rojos del Veracruz, Pedro Gallese, habría sido obligado por el presidente de la Federación Peruana de Futbol, Edwin Oviedo, para firmar con el cuadro jarocho después de que ya tenía un preacuerdo con los Tigres para llegar el próximo año.

De acuerdo con el diario “Trome” de Perú, tan pronto el portero regresó a Perú tras su participación en la Copa América Centenario, Oviedo se reunió con él para obligarlo a ser jugador del Veracruz.

El periódico cita una conversación que el portero supuestamente habría tenido con una persona cercana a él y le reveló lo que sucedió con el mandamás del balompié peruano.

“Llego de la Copa América directo en el bus y Edwin Oviedo me estaba esperando. Quería una reunión conmigo. Me dijo que se había enterado que yo había firmado por Tigres de México, que un jugador le había dicho. ‘¿Cómo es posible eso?’. Me dijo que ellos estaban viendo mi traspaso a otro club.

“Allí me amenazó y me dijo que si no firmaba este traspaso con Veracruz, que me olvide de todo, que me olvide de la selección, mientras que él estuviera de presidente a mí no me iban a convocar, no iba a jugar”, indicó.

Gallese entonces tendría dos contratos firmados, situación que no es posible por lo que en los próximos días tendrá que resolver su situación en el futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×