Lionel Messi explotó contra la AFA

Messi explotó contra la AFA
Messi criticó a la AFA por la espera en el aeropuerto.
 Messi criticó a la AFA por la espera en el aeropuerto.  (Foto: Instagram/leomessi)
  • El cuadro argentino esperaba salir de Houston para llegar a Nueva York
Ciudad de México -

Lionel Messi mostró su molestia a través de las redes sociales cuando la tarde de este jueves el vuelo que debía llevarlos a New York, la sede de la final de la Copa América Centenario se retrasó por varios minutos.

En su cuenta de Instagram, el astro del Barcelona posteó una foto junto al Kun Agüero tomando mate y dentro de un avión esperando por la salida, aunque la demora provocó que Messi expusiera su enojo en contra de los dirigentes del futbol argentino.

"Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino. Qué desastre son los de la AFA por dios", fue lo que Messi redactó junto a la foto.

De inmediato los "likes" no se dejaron esperar y en poco más de 20 minutos ya tenía más de 250 mil en el posteo que puso contra la Asociación de Futbol de Argentina.

AFA RESPONDIÓ MÁS TARDE...

Minutos después del reclamo que Lionel Messi puso en su cuente de Instagram, la AFA posteó un comunicado en su portal oficial en el que se lavó las manos y señaló que la designación de traslados y horarios no es su responsabilidad sino de los organizadores:

"La Asociación del FUtbol Argentino informa que el vuelo de la Selección sufrió una demora por cuestiones climáticas y que los traslados son designados por la organización de la Copa", citó el boletín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×