Monarcas presentó a sus refuerzos

Monarcas presentó a sus refuerzos
Siete refuerzos de Monarcas fueron presentados este jueves.
 Siete refuerzos de Monarcas fueron presentados este jueves.  (Foto: Twitter: @FuerzaMonarca)
  • En el club rojiamarillo aún esperan la incorporación de dos elementos más
Morelia, México (Pressport) -

El vicepresidente deportivo de Monarcas, Roberto Hernández, presentó a los primeros siete refuerzos de Monarcas: Diego Mejía, Eduardo Chávez, Jesús Urbina, Hugo Rodríguez, David Cabrera, Cristian Penilla y Diego Valdés.

El joven chileno Diego Valdés es uno de los integrantes con mayor expectativa del estratega y afición, por lo que señaló que su recibimiento en Morelia le ha brindado confianza para demostrar su calidad futbolística.

"Se de los chilenos que pasaron por Monarcas y dejaron un buen sabor de boca, Monarcas es un club importante con jugadores que han hecho las cosas bien, no me espanta pelear el descenso ya lo jugué una vez, vengo a entregar lo mejor y jugar al máximo cada que se me dé una oportunidad", exclamó.

Mientras tanto el mediocampista proveniente de Pumas, David Cabrera, consideró que la competitividad en Monarcas será un escenario perfecto para que cada integrante desarrolle lo mejor de sí mismo en el terreno de juego y además aprovechó para recalcar que ve en Monarcas una revancha para su carrera.

"Sí es una revancha llegar a Monarcas por el tema de mi lesión en la clavícula, el último año fue complicado porque tuve poca participación. Veo un grupo compacto y unido, la competencia interna nos hará fuertes, yo vengo a retomar mi nivel y aportar al equipo", dijo.

Monarcas presentó refuerzos
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×