Rafael Acosta, otro extranjero al Tiburón

Rafael Acosta, otro extranjero al Tiburón
El uruguayo llega para reforzar el medio campo del Tiburón.
 El uruguayo llega para reforzar el medio campo del Tiburón.  (Foto: @ClubTiburones)
  • En medio de la polémica con Gallese, Veracruz anunció otro refuerzo
Xalapa, Veracruz (Pressport) -

Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan apuntalando su plantel de cara al Torneo Apertura 2016 y anunciaron el fichaje del mediocampista uruguayo, Rafael Acosta.

El charrúa de 27 años de edad llega procedente del Bohemians 1905 de República Checa, equipo con el que jugó de 2015 a la fecha, teniendo actividad en 28 partidos, 26 de ellos como titular y consiguió anotar en seis ocasiones; ayudando a que su equipo se ubicara en la posición número nueve de la tabla con 37 puntos.

Desde su debut en 2012, el mediocampista se ha caracterizado por la facilidad que tiene para acomodarse en los extremos del mediocampo, generalmente por la banda derecha, aunque cuando ha sido requerido ha cumplido jugando también por izquierda teniendo un ida y vuelta importante. Ayudando en las coberturas defensivas y siendo parte de las jugadas en ataque.

En total, durante su trayectoria como profesional Rafael Acosta ha jugado un total de 95 partidos, anotando 21 goles, dando cinco asistencias y únicamente ha sido expulsado una vez. En la última temporada, fue nominado al mejor gol del año en República Checa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×