Renuncia de Osorio, parte de la discusión: Cantú

Luego de ratificar a Juan Carlos Osorio como DT del Tri, Guillermo Cantú aceptó que la renuncia del estratega estuvo sobre la mesa.
 Negó que se vaya a incorporar a alguien al cuerpo técnico de Osorio.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El timonel puso su renuncia en la mesa tras la estrepitosa goleada ante Chile
Ciudad de México -

Luego de ratificar a Juan Carlos Osorio como DT del Tri, Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, aceptó que la renuncia del estratega colombiano estuvo sobre la mesa en la discusión que tuvieron con Decio de María, presidente del organismo.

Renuncia de Osorio estuvo sobre la mesa: Cantú

“Ha sido parte de la reflexión (renuncia).

“En estas reuniones salieron muchos puntos, se manejó el tema de las rotaciones y estamos convencidos de que podemos jugar de igual a igual con todos los rivales, pero para poder lograr eso necesitamos tener esa competencia cada vez mayor, creo que tenemos jugadores con mucho talento y competencia”, dijo.

El federativo también indicó que las condiciones puestas no fueron tajantes para la permanencia del estratega y negó que se vaya a incorporar a alguien a su cuerpo técnico a partir de ahora.

“No viene nadie al cuerpo técnico, las condiciones no fueron de aceptas esto o te vas, así no llegas a ese punto. El diálogo y la discusión nos hicieron llegar a acuerdos importantes para seguir trabajando”, apuntó.

Finalmente, Cantú refirió que si “solo hubieran perdido por tres o cuatro” la polémica o los cuestionamientos por la continuidad no hubieran existido.

“La situación actual es dura, el hecho de vivir una derrota de este tamaño a nadie nos gusta y para que se dé se necesitan juntar muchas pequeñas cosas, si hubiéramos perdido tres o cuatro cero no estaríamos aquí y nos daría la oportunidad de reflexionar en muchas cosas que viene de detrás”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×