Se cayó llegada de Wanderley a Veracruz

Un elemento más que no puede concretar con los Tiburones Rojos del Veracruz.
El conjunto jarocho lo dio a conocer en sus redes sociales.
 El conjunto jarocho lo dio a conocer en sus redes sociales.
  • El brasileño no llegó a un acuerdo con los Tiburones Rojos
Veracruz (Pressport) -

Veracruz anunció durante el pasado draft al brasileño Wanderley de Jesús como uno de sus refuerzos para el Apertura 2016, sin embargo, esta tarde informó a través de un comunicado que no será así.

"La directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz informa: El jugador Wanderley de Jesús Sousa, no formará parte de la plantilla del primer equipo para la campaña Apertura 2016 de la Liga MX.

En una decisión conjunta, área deportiva y el propio futbolista acordaron no completar una relación laboral, por lo que el jugador quedará a disposición del club que posee sus derechos federativos", comunicó el club

Con esto, el mediocampista se une a la lista de jugadores que los Tiburones Rojos han pretendido y sobre la hora se les han ido abajo, tal es el caso del guardameta portugués Eduardo Carvalho, quien estaba casi firmado y tras el secuestro de Alan Pulido decidió dar marcha atrás.

Situación similar con Marcelo Barovero con quien la directiva aseguró tener un acuerdo y al final terminó en Necaxa y el portero Ghanés Adam Kwarsey, quién incluso llegó a Veracruz y finalmente no pudo concretar su transferencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×