Tal vez ahora sí pueda ganar la Concachampions: Omar González

Concentrado ya en la pretemporada con el Pachuca, el defensa Omar González se mostró ilusionado de disputar la Liga de Campeones de CONCACAF.
Omar González espera volver pronto a la Selección de Estados Unidos.
 Omar González espera volver pronto a la Selección de Estados Unidos.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Omar González dijo que la Liga MX le ha ayudado a crecer como futbolista
Ciudad de México -

Concentrado ya en la pretemporada con el Pachuca, el defensa Omar González se mostró ilusionado de disputar la Liga de Campeones de CONCACAF, un torneo que nunca pudo ganar con el Galaxy de Los Ángeles.

“Será muy interesante y divertido jugar contra equipos de la MLS. Tal vez ahora si tengo una oportunidad real para ganarla”, dijo el central de los Tuzos, quien además espera volver a la Selección de Estados Unidos este semestre.

“Debo seguir igual, soy titular en mi equipo que ganó un campeonato en una liga muy difícil. Debo ver hacia delante, buscar mejorar cada día, afrontar cada entrenamiento y cada partido en modo campeonato.

“Estoy seguro de que si sigo así, ellos estarán viendo y me darán otra oportunidad”, agregó González después del empate 1-1 ante Santos en un amistoso en Kansas City.

El defensa de raíces mexicanas llegó a ser figura en el Galaxy y ganó tres títulos de la MLS, pero hoy que está en la Liga MX agradece la oportunidad que le dieron los Tuzos por jugar en una competencia de mayor nivel.

“Creo que ha expandido mis horizontes. Estoy creciendo como jugador. Pienso que con el Galaxy ya había llegado a un tope, así que estar en una liga diferente con nuevos jugadores, y una liga que es tan demandante, era algo importante para dar el siguiente paso. Estoy feliz de mi decisión porque es un reto jugar aquí”.

En sus siete años con el Galaxy, González nunca alcanzó la final de la Concachampions; lo más lejos que llegó fue a las semifinales en la temporada 2012-13 cuando el cuadro californiano cayó ante Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×