Zubeldía no puede cerrar su plantilla

Ante la lesión de Djaniny Tavares, el técnico de Santos mantiene la puerta abierta para algún refuerzo.
Pese a todo, Zubeldia confía en recuperar pronto a Djaniny.
 Pese a todo, Zubeldia confía en recuperar pronto a Djaniny.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Djaniny aún no se recupera, por lo que podría llegar un delantero
Torreón, Coahuila -

Al no tener la certeza de poder contar con el atacante Djaniny Tavares, quien padece de una severa pubalgia, Luis Zubeldía no puede considerar que Santos este completo, pues tendrá que esperar el informe de los médicos para saber si el caboverdiano podrá jugar o será baja.

“Como entrenador no cerraría nada, estamos buscando otras alternativas para no correr riesgos de que nos falten jugadores en determinadas posiciones, teniendo en cuenta de que existe la posibilidad de que Tavares esté ausente de cuatro a siete fechas, eso nadie la sabe y a medida de que pase el tiempo vamos a tener más claro cuál es el futuro en torno a la salud de Tavares como para llegar a una determinación un poco más certera”.

“La plantilla está conformada, después hay que evaluar cómo sigue la recuperación de Djaniny Tavares así que hay que esperar unos días para realizar una evaluación en los amistosos que si bien, no son un gran parámetro si puedo ir descubriendo cosas que me permitan mejor el futuro”.

Por lo pronto el equipo continúa de gira por los Estados Unidos y este viernes jugar frente a lo Xolos de Tijuana, en UTAH.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×