Afición apoya el regreso del Pato a Rayados

Las opiniones entre la afición del Monterrey se dividieron.
La esposa del jugador, a través de Twitter manifestó su apoyo.
 La esposa del jugador, a través de Twitter manifestó su apoyo.
  • En la Sultana del Norte, los seguidores albiazules hicieron tendencia el hashtag #YoConPato
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que se le negó ver acción a Carlos Sánchez en la final del Clausura 2016 con Rayados tras ser solicitado por el técnico de Uruguay Oscar Tabárez, las opiniones entre la afición del Monterrey se dividieron.

Unos se mostraron en contra de que el jugador regresara a la Sultana del Norte, al no elegir quedarse con los albiazules y pelear por el título, mientras que otros le externaron su apoyo y le desearon suerte en su participación en la Copa América Centenario.

Hoy quienes apoyan al Pato parecen ser más todavía, pues luego de que el jugador reportó con Rayados a la pretemporada que realizan en Playa del Carmen, a través de las redes sociales los seguidores de la Pandilla convirtieron en tendencia el hashtag #YoConPato el cual acompañaron con mensajes de aliento y apoyo hacia el charrúa.

También la esposa del jugador, Selene, a través de Twitter manifestó su apoyo incondicional para su pareja con un mensaje, mismo que fue del agrado de la mayoría de los hinchas del Monterrey.

“Hoy todo vuelve a empezar, hemos pasado muchos momentos lindos y no tanto, pero siempre juntos y así enfrentaremos este nuevo reto, esta revancha que tenemos con esta institución que nos abrió las puertas y que tiene esa afición que tanto nos brinda. Hoy no es un día más, hoy es un día de buscar revancha!! Vamos para adelante!!”, es parte del escrito publicado por la esposa del Pato en su cuenta personal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×