Beltrán, conforme con pretemporada de Gallos

Joaquín Beltrán, director deportivo de Querétaro, ve una gran competencia interna y variantes en el plantel que dirige Vucetich.
 Gallos Blancos debutará en el Apertura 2016 contra Veracruz.  (Foto: Mexsport)
  • El director deportivo de Gallos Blancos ve a su equipo completo y listo para enfrentar el siguiente torneo
Querétaro, México (Pressport) -

Querétaro se impuso por goleada 4-2 al Atlante en partido de pretemporada que dejó satisfecho a Joaquín Beltrán, director deportivo de Gallos Blancos, quien señaló que aún hay detalles por mejorar, pero ve al equipo completo para llegar al siguiente torneo.

"El equipo se vio por momentos duro, pero la actitud en el juego, la dinámica que se intentó poner, la contundencia, todo eso nos deja satisfechos, pero con muchas cosas por mejorar de cara a los siguientes partidos de preparación y para llegar al cien al primer juego contra Veracruz".

Respecto al armado del equipo, Beltrán apuntó que se buscó darle más variantes a su técnico, Víctor Manuel Vucetich: "Estamos peleando cada quién en su rubro para sacar esto adelante. El equipo tiene variantes, en todas las posiciones hay una competencia importante que será fundamental para que los jugadores estén al cien para ganar su lugar y que así Víctor (Vucetich) tenga muchas herramientas para todas las ideas que quiere plasmar y lograr los resultados".

Por último, aceptó que es normal que en los primeros encuentros el equipo siga "duro" por el trabajo físico que se realizó en la pretemporada, pero explicó que por eso se planean cinco amistosos: "La idea es que cada partido y conforme vayan avanzando los días se tiene que ver mejor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×