Cerraron preparación para el Clásico de Leyendas

Cerraron preparación para el Clásico de Leyendas
Todo está listo para el Clásico de Leyendas.
 Todo está listo para el Clásico de Leyendas.  (Foto: Mediotiempo)
  • Habrá caras nuevas como la de Chamagol, Loco Abreu, el Abuelo Cruz, entre otros
Monterrey, Nuevo León -

El Clásico de Leyendas denominado "La Revancha", en donde los Rayados buscarán saldar cuentas con los felinos tras la goleada de 4-1 del año anterior, ya se encuentra listo.

Una parte de los jugadores que tomará parte en el evento que se realizará en el Tec este sábado a las 20:00 horas, cerró su preparación con un entrenamiento en los campos Esmilla del ITESM.

"Se viene la revancha y estoy muy contento de que estén aquí muchos compañeros. No tuve la fortuna de compartir con muchos la cancha pero me alegra que gente como Germán Martelotto, Taváres, Pinheiro, el Chelito Delgado, Siboldi, en fin esa extraordinaria camada de jugadores que ha tenido la ciudad esté nuevamente y la afición verá goles, verá emociones y pinceladas de genialidades", comentó Misael Espinosa, organizador del partido.

Aún quedan boletos disponibles en varios centros de antención, por lo que la afición que acuda al Tec podrá recordar viejas tardes de gloria con ex ídolos de Rayados y Tigres, para pasar un buen momento con la familia y amigos.

"Va muy bien (la venta de boletos), no puedo decir que como el año pasado que días antes ya estaba casi agotado el boletaje, pero soy optimista y se qué esperar de un evento que hago, se qué esperar de la reacción de la gente, así que va bien y la gente se va a enganchar mañana viendo a los jugadores", comentó Misa al concluir la práctica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×