Comienza la descarga de amistosos previo al A2016

Comienza la descarga de amistosos previo al A2016
El Clásico Tapatío llama la atención para este fin de amistosos.
 El Clásico Tapatío llama la atención para este fin de amistosos.  (Foto: Mexsport)
  • Desde este viernes comenzaron los primeros amistosos para el torneo en puerta
Ciudad de México -

La Copa América Centenario llega a su fin, pero los duelos de preparación de los equipos mexicanos comienzan de cara al inicio del Apertura 2016, que en tres semanas será toda una realidad.

El fin de semana estará lleno de encuentros amistosos que develarán parte de lo que serán los equipos para el próximo torneo, sus estilos, formaciones y los refuerzos tendrán sus primeros minutos sobre el terreno de juego ya enfundados en las playeras de sus nuevos clubes.

Todo iniciará este sábado por la mañana cuando el América, equipo que realiza su pretemporada en el CAR, enfrente a la Selección Mexicana Sub-23 que se prepara para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Jugadores como Bruno Valdez, Renato Ibarra y Silvio Romero podrán jugar sus primeros minutos.

El mismo sábado, Chivas y Atlas enfrentarán una edición "amistosa" del Clásico Tapatío en Chicago. El Rebaño Sagrado podría ya mostrar al Avión Calderón y al Gallo Vázquez; mientras que Atlas tendrá su primer encuentro bajo el mando del Profe Cruz.

Monarcas chocará con el Herediano de Costa Rica, Toluca enfrentará al Correcaminos en Metepec bajo el mando de su nuevo estratega Hernán Cristante y Necaxa hará lo propio con Loros de Colima, que se estrenará el próximo semestre en el Ascenso MX.

Equipos como Xolos y Santos chocaron este viernes en Utah en sus primeros encuentros amistosos, Gallos Blancos hizo lo propio con Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo; mientras que Veracruz tuvo que suspender el amistoso que tenía con Alebrijes por la violencia que se vive en Oaxaca.

Otras oncenas como Monterrey y Rayados aún se mantienen en preparación física y será hasta la próxima semana cuando tengan sus primeros duelos de preparación para el Apertura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×