Guido Pizarro realizó fuerte autocrítica felina

Guido Pizarro realizó fuerte autocrítica felina
 Pizarro subrayó la unión de grupo como la fortaleza más grande del equipo universitario.  (Foto: Mexsport)
  • Títulos y llamados a la Selección Argentina son los retos personales del volante auriazul en los siguientes seis meses
Monterrey, Nuevo León, México -

Si Tigres quiere volver a estar en élite de la Liga MX o del orbe internacional, tendrá que redoblar esfuerzos y volver a los cimientos del equipo sólido y poderoso que logró en el 2015 un título y que dentro de la Copa Libertadores llamó la atención por su gran poderío.

Esta ideología es de Guido Pizarro, quien además subrayó la unión de grupo como la fortaleza más grande del equipo universitario para volver a encontrarse en el camino del éxito.

“Sabemos que tenemos que pelear para (ser) ese gran equipo (del que se habla) lo tenemos que demostrar porque el semestre pasado quedó demostrado que ya no somos los mejores.

“Se tiene que volver a las bases, tratar de seguir jugando en equipo, en momentos se hizo en otros no, así que ojalá que nos brindemos al máximo por el equipo y logremos lo que queremos”, declaró.

Sobre la baja de Rafael Sobis, el Conde dijo que tienen elementos para suplir al brasileño y se manifestó confiado en que no va pesar su ausencia.

“En lo futbolístico pienso que no nos tendría que afectar tanto, tenemos jugadores que lo pueden hacer muy bien, tanto el Chino (Zelarayán) como Ismael (Sosa)”, concluyó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×