León comenzará partidos de pretemporada en EE. UU.

La Fiera viajó a Estados Unidos para llevar a cabo sus juegos de preparación.
Ibarra dijo estar listo para encarar en nuevo certamen.
 Ibarra dijo estar listo para encarar en nuevo certamen.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • León tiene previsto un enfrentamiento con América el 3 de julio en Chicago
León (Pressport) -

La Fiera viajó a Estados Unidos para llevar a cabo sus juegos de preparación, el primero ante Minnesota United ex equipo del volante Miguel Ibarra, quien espera ver minutos ante el equipo que le dio la oportunidad de mostrarse en el futbol profesional.

“Emocionado de ir otra vez a Minnesota que fue mi ex equipo, y ahora ya estoy con León, es hora de irnos a concentrar y es un buen comienzo para nosotros. Aquí estoy disponible para lo que quiera, luchar mucho para el equipo y para ganarme un puesto”, indicó el jugador.

La competencia para este torneo será aún mayor tras los refuerzos que han llegado al plantel de Tena, por lo que este tipo de partidos serán vitales para que los futbolistas puedan adaptarse y competir por estar en el 11 inicial.

“Al principio si fue complicado, ahora ya estoy adaptado, me llevo bien con todos los compañeros, todos me conocen bien, creo que tengo más confianza ahorita. Aquí creo que se juega más futbol, allá es más físico”, comentó Miguel.

La escuadra felina estará llegando a León el Domingo por la noche y se espera que de lunes a jueves entrenen a doble sesión para volver a viajar a los Estados Unidos donde enfrentarán al América el 3 de julio en Chicago, al equipo de Juárez el 6 de Julio en el Paso Texas y cerrar su preparación ante Monarcas el 9 de Julio en Austin Texas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×