Liga Deportiva confirmó pase de Alexander Domínguez a Rayados

El portero ecuatoriano firmará por los próximos tres años con los albiazules.
Alexander Domínguez jugó 10 años con la LDUQ.
 Alexander Domínguez jugó 10 años con la LDUQ.  (Foto: MexSport, Mexspoort)
  • El portero ecuatoriano firmará por los próximos tres años con los albiazules
Monterrey, Nuevo León, México -

El presidente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, confirmó que el guardameta Alexander Domínguez, quien participó con la Selección de Ecuador en la Copa América Centenario, viajará este domingo a Monterrey para firmar con Rayados por los próximos tres años.

“En este momento le puedo confirmar que gracias a la intervención de Gustavo Lescovich y Jorge Espinosa (representantes), pudimos llegar a un acuerdo con el Club Monterrey y en este momento Alexander Domínguez va a firmar su convenio y su contrato por tres años con el equipo”, dijo el directivo del conjunto ecuatoriano en entrevista telefónica a Mediotiempo.

Asimismo, Esteban Paz reveló que “no hay recurso económico que compense la salida de un jugador tan importante, un jugador que ha estado con nosotros diez años, un jugador emblemático, con mucho carisma, pero pusimos en la balanza no solo lo deportivo ni lo económico, sino también lo personal y creo que por Alexander Domínguez teníamos que dar el paso y aceptar esta propuesta para que él crezca como profesional. Una gran persona y un gran jugador que se lleva el Monterrey”.

Alexander Domínguez, quien se convertirá en el quinto guardameta extranjero en la historia del club albiazul y el primero en los últimos 18 años, acudió este viernes a la embajada de México en Quito para obtener su visa de trabajo y poder viajar el domingo a Monterrey, para después reportar con el resto del plantel a la pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×