Toluca jugará como local hasta la J7

Toluca jugará como local hasta la J7
 Toluca debutará en su casa hasta la Jornada 7.  (Foto: @TolucaFC)
  • El estadio de los Diablos Rojos estará listo hasta pasado el mes de agosto
Ciudad de México -

Los Diablos Rojos del Toluca jugarán como locales hasta la Jornada 7 del Apertura 2016 por lo que será casi hasta medio torneo que logrará disputar un partido en el remozado estadio Nemesio Diez.

Los trabajos de remodelación del inmueble escarlata se llevarán un tiempo prolongado por lo que no podrá ser usado hasta finales de agosto situación que orilló a la directiva choricera a buscar una sede alterna y todo apunta que sea el estadio de la Universidad Autónoma del Estado de México el que albergue dos partidos.

De entrada el Toluca jugará sus primeros 3 duelos en calidad de visitante. El primero ante Atlas en el Jalisco, ante América en el Azteca (que fue modificado) y el tercero ante Jaguares en Tuxtla Gutiérrez.

Los duelos de las Jornadas 4 y 5 tendrían que ser como locales ante Pachuca y Tigres pero en el calendario aparecen como “estadio por confirmar” por lo que será hasta la fecha 7 ante Monarcas Morelia cuando disputen su primer duelo en el ya renovado inmueble de la calzada Constituyentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×