Tri Olímpico quiere hacer olvidar goleada a la mayor

El plantel que viaje a Brasil tomará como experiencia la goleada histórica que se comió la Selección Mexicana en Copa América.
El lateral destacó la unión de grupo como una de las claves para buscar el éxito
 El lateral destacó la unión de grupo como una de las claves para buscar el éxito  (Foto: Mexsport)
  • En el Tri Olímpico saben que para hacer historia solo vale otra medalla de oro
Ciudad de México -

Erick Aguirre, recién traspasado al Pachuca y jugador del Tri Olímpico que se prepara para los Juegos de Río, señaló que tras el desastre que vivió la Selección Mexicana en la Copa América se sienten con el compromiso de hacer olvidar el recuerdo amargo de la estrepitosa goleada de 0-7.

"Tenemos esa vara muy alta, para nosotros sirve de mucho (experiencia del Tri mayor), queremos hacer historia y qué mejor que con otra medalla de oro.

"Es totalmente distinto ese escenario, creo que fue un mal partido, hay que seguir trabajando para que mañana no nos pase lo mismo, hay que seguir trabajando para que no pase eso y dejar en el olvido lo que pasó", dijo.

El lateral derecho manifestó que la “unión de grupo” es la característica más importante del cuadro dirigido por Raúl "Potro" Gutiérrez, más allá de que estén compitiendo por un puesto entre los 18 elegidos.

"Muy tranquilos, estamos trabajando muy bien en todos los sentidos, creo que la unión del equipo es muy importante y es lo que estamos haciendo para seguir mejorando y compitiendo lealmente.

"En lo personal, y en lo que veo en otros compañeros, estoy muy motivado, compitiendo lealmente por un lugar y eso nos va a ayudar a seguir siendo mejores y los que estén en la lista final creo que van a representar a nuestro país con mucha dignidad y como se merece", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×