Clásico Tapatío en Chicago se pintó rojinegro

Clásico Tapatío en Chicago se pintó rojinegro
 Madueña le dio el triunfo a los Zorros ante el Rebaño.  (Foto: @atlasfc )
  • José Madueña fue el autor del gol de la victoria de los Rojinegros
Toyota Park -

Los Rojinegros del Atlas se impusieron en su segundo encuentro amistoso de la pretemporada, al vencer por la mínima diferencia al Guadalajara, llevándose así la primera edición del Clásico Tapatío en el segundo semestre de este año, en el Toyota Park, de Chicago.

La anotación con la que el Zorro consiguió la victoria fue por cuenta del joven José Madueña, al minuto 24, en una jugada por el lado derecho en una triángulación donde Madueña recibió y pateó ante la salida de Rodolfo Cota. El portero sinaloense rechazó en primera instancia, pero el rebote le favoreció al jugador del Atlas y no perdonó.

Poco a poco, el equipo va entendiendo la idea del nuevo técnico, José Guadalupe Cruz, quien usó de arranque a los refuerzos Leiton Jiménez y Javier Ivan Salas. Conforme avanzó el duelo, en el segundo tiempo ingresó al central Jaine Barreiro, quien apenas reportó esta semana con el equipo.

En tanto, Guadalajara usó de inicio a dos de sus tres refuerzos. José Juan Vázquez y Néstor Calderón fueron titulares en el cuadro de Matías Almeyda, pero al final padecieron la expulsión de Edwin Hernández, por doble amonestación.

En la recta final del encuentro, Atlas sufrió ante el agobio de Chivas, que desperdició tres oportunidades claras de igualar el marcador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×