El resultado será proporcional al apoyo: Gutiérrez

Raúl Gutiérrez considera que el resultado del Tri que acudirá a Río responderá de acuerdo al apoyo obtenido durante el proceso.
Señaló que una selección no debe extrañarse a nadie.
 Señaló que una selección no debe extrañarse a nadie.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El Tri Sub-23 aún no anuncia a los refuerzos
Ciudad de México -

Tan claro como una medalla olímpica. Raúl Gutiérrez considera que el resultado de la Selección Nacional que acudirá a Río de Janeiro a refrendar el oro responderá de acuerdo al apoyo obtenido durante el proceso.

Resultados serán proporcionales al apoyo: Gutiérrez

Y es que el entrenador se ha ido enfrentado a casos como el de Jesús Corona y Omar Govea que no estarán en la justa debido a que el Porto no se los permitirá o el caso de Chivas que en nombre de Matías Almeyda adelantó que no podrá prestar a todos los jugadores pretendidos.

"Siempre hemos tenido el apoyo de la FMF, pero las situaciones con los equipos han sido diversas y nosotros siempre los hemos apoyado hasta en momentos que iban contra nuestros intereses y ahora el tener la plantilla que siempre hemos querido, habla de ello, las gestiones siempre se han ido resolviendo, pero si te pones en el lugar de los clubes ellos tratan de cuidar sus intereses, en esa medida nos han apoyado", dijo Raúl Gutiérrez.

Tras ser cuestionado por los refuerzos que juegan en Europa y la dificultad para gestionar su incorporación al combinado nacional, el Potro fue contundente.

"En una selección no se debe de extrañar a nadie y el resultado es proporcional al apoyo y aunque no siempre se ha dado, siempre hemos entregado buenos resultados", comentó.

El entrenador resaltó el caso de Chivas, que es base para su equipo olímpico.

"Cuando ellos necesitaron a los jugadores siempre los tuvieron y ahora nosotros los vamos a necesitar y los vamos a tener, así se resuelve la ecuación", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×