Esfuerzo ayudará a estar en JJ.OO.: Ponchito González

Esfuerzo ayudará a estar en JJ.OO.: Ponchito González
Ponchito tiene fe en hacer un buen torneo
 Ponchito tiene fe en hacer un buen torneo  (Foto: Mexsport)
  • Hirving Lozano se incorporará al Tri Olímpico
Ciudad de México -

La diferencia para ser jugador olímpico o quedarse fuera de la lista será el esfuerzo en los amistosos, consideró Arturo González, quien alabó la calidad de lo 24 jugadores que entrenan como Selección Olímpica.

“Dándolo todo, al final de cuentas el esfuerzo y la calidad es muy importante y la tienen todos los que estamos aquí, los 24 y es una decisión muy difícil para el Potro y eso nosotros tenemos que hacérsela difícil mejorando día con día”, dijo tras la goleada 4-1 ante América en duelo amistoso.

Por otro lado, Michael Pérez reveló que el Tri pudo cambiar de táctica sobre el juego cuando las cosas no estaban saliendo bien.

“Fue un inicio con un parado de equipo, al darnos cuenta que no estaba funcionando cambiamos de formación y nos dio resultado. Somos un equipo intenso para estar presionando en todos los sectores del campo”, dijo Pérez.

El Tri jugó con los siguientes titulares en el primer tiempo: Gibrán Lajud, Carlos Salcedo, César Montes, Kevin Gutiérrez, Erick Aguirre, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Rodolfo Pizarro, Daniel Álvarez, Carlos Cisneros y Erick Torres.

Esfuerzo ayudará a estar en Río.: Ponchito González
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×